Retirará Comuna publicidad del equipamiento urbano en Culiacán

El Ayuntamiento de Culiacán retirará toda la publicidad que se encuentra colocada en el equipamiento urbano de la ciudad, y notificará a los empresarios para que eviten hacerlo en un futuro, de lo contrario podría haber sanciones.

El Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, Rodolfo Audelo Avilés, informó que  comenzaron un recorrido de verificación por las principales calles y avenidas de la ciudad, como parte de la nueva campaña denominada “Limpiemos Culiacán”.

La intención es retirar toda la publicidad que se encuentre instalada de manera ilegal en el equipamiento urbano, sin importar quien la hubiera colocado. Uno de los motivos es que disminuye la visibilidad de los automovilistas, lo que puede ocasionar accidentes, y la otra razón es que la ciudad luzca visualmente más limpia.

Audelo Avilés, explicó que están documentando el nombre de todas las empresas que tienen colocada su publicidad en el equipamiento urbano y en breve les harán llegar un apercibimiento para que no vuelvan a hacerlo.

En esta primera ocasión, será el ayuntamiento quien retire la publicidad sin aplicar sanciones, pero de llegar a incurrir en la misma irregularidad, las empresas serán castigadas tal como lo contempla el reglamento.

Un comentario en “Retirará Comuna publicidad del equipamiento urbano en Culiacán

  1. Excelente medida, esto va a mejorar visiblemente la imagen urbana de la ciudad, y poner orden en la colocación de los anuncios comerciales, el siguiente paso debe ser prohibir que los comerciantes se adueñen de los cajones de estacionamiento de la calle, colocando objetos como botes, incluso catres (mercadito), cuando esto esta prohibido por el reglamento. Luis Cervantes.

» Riodoce tv

López Obrador niega recorte a presupuesto de la UNAM

» Impreso

LMB: lo que usted diga, señor presidente

LAS VEGAS, NEVADA.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no pudo haber elegido un mejor marco para continuar su pachanga de fin de año: La ciudad del juego. Lea: AMLO ponchó a la LMB https://bit.ly/2T1XhGr Sin vergüenza alguna, la Asamblea decidió aprobar la permanencia de los 16 clubes cuando hace apenas un mes habían anunciado […]

César Ramos pitará la vuelta de la final del Apertura 2018

AMLO ponchó a LMB

Cinta ‘La promesa’ narra la historia del club de lectura La Hojarasca

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

LMB: lo que usted diga, señor presidente

Desde los 11 Pasos » Arturo González

César Ramos pitará la vuelta de la final del Apertura 2018

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El choque

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Frenar privilegios y transparentar, el reto de Morena

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Del municipio libre al municipio en quiebra

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Respaldo envenenado de la Conago a la Guardia Nacional

Redacción

Una demanda peculiar para salvar el ‘choque de poderes’

Ernesto Hernández Norzagaray

Los Pinos

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

» Ñacas y Tacuachi

205243

El intercambio

» Policiaca

Flamazo de cilindro de gas dejó cuatro personas lesionadas en Capistrano

  Un flamazo en un cilindro de gas de 30 kilos dejó como resultado tres personas lesionadas, entre ellas una mujer en el fraccionamiento Capistrano. El hecho ocurrió a las 12:00 horas de este martes, cuando empleados de gas Exprés Nieto llenaban un cilindro de gas desde una pipa utilizando una manguera en un domicilio […]

Sicarios matan a sujeto en la colonia Nuevo Culiacán

Emboscan a comandante de la Policía estatal en El Ranchito

Encuentran a un hombre asesinado en campestre La Quinta Victoria

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com