Restituye TEE militancia de Carrizoza en el PAN

 

De manera unánime, magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TEE) fallaron a favor de restituir los derechos como militante del Partido Acción Nacional (PAN) de Guadalupe Carrizoza Cháidez.

La primera sesión presidida por Guillermo Torres Chinchillas al frente del TEE culminó con la resolución de regresar sus derechos como militante a Carrizoza Cháidez después de que este fuera expulsado del partido, tras las acusaciones de apoyar la candidatura de Lucero Sánchez, a su vez, vinculada con el capo Joaquín “el Chapo” Guzmán.

En febrero del año pasado, la Dirigencia Nacional del PAN a través de Federico Doring realizó una investigación del caso Lucero Sánchez y que a su vez originaría la expulsión de Carrizoza Cháidez del partido.

Con esto, la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del PAN está obligado a prácticamente regresar la militancia a Guadalupe Carrizoza, tras la sesión con numeral TESIN-JDP-19/2017, ponencia a cargo de Alma Leticia Montoya Gastelo.

El argumento calificó como excesivo y carente de motivación y fundamentación, por lo que queda sin efecto la sentencia contra Guadalupe Carrizoza.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com