Rescatan a cuatro policías que habían sido secuestrados en Michoacán

Foto:@MICHOACANSSP

Cuatro policías de Michoacán que habían sido levantados por un grupo de hombres que portaban armas largas, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de un operativo por cielo, mar, y tierra.

El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona informó que un quinto elemento, una mujer, llegó sola a la base de la corporación policial, publicó Proceso.

De acuerdo con fuentes municipales, mientras los agentes de la SSP realizaban operaciones de prevención y vigilancia en calles de la colonia Buenas Aires de Villa Madero, fueron emboscados por una decena de civiles armados que circulaban a bordo de tres camionetas negras, entre ellas una Suburban y una Tacoma.

Después de desarmar a los agentes del Mando Único, los agresores se los llevaron hacia la serranía, y casi enseguida personal policiaco de municipios vecinos desplegó un operativo que más tarde fue reforzado por la SSP con apoyo aéreo y unidades terrestres.

Corona Martínez informó que en punto de la sierra localizaron golpeados a los cuatro elementos que habían sido levantados, pero no lograron detener a los agresores.

Señaló que el operativo se mantendrá para ubicar a los presuntos delincuentes y garantizar condiciones de paz a los habitantes de esta zona.

En dichas labores participa personal de la Policía Michoacán, con apoyo de unidades terrestres y un helicóptero que realiza sobrevuelos en brechas, comunidades y rancherías.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

Unai Emery y su increíble confesión

En la biografía ‘Unai Emery, el Maestro’, del autor Romain Molina, el entrenador actual del Arsenal, afirmó que durante su época de jugador del Toledo apostaba en contra de ese equipo; desmantelan red en España; las apuestas ilegales existen desde que se inventó el deporte. La biografía Unai Emery, el Maestro, del autor Romain Molina, […]

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Caravanas migrantes. Éxodos que buscan materializar sueños

Altares para Javier Valdez desde Sinaloa hasta Barcelona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com