Reportan nueva fuga de ducto de Pemex en Hidalgo

Fuga ducto Pemex hidalgo

Una nueva fuga de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se registró en el estado de Hidalgo, donde el viernes pasado un incidente similar provocó la muerte de al menos 91 personas, según el último corte dado por autoridades este lunes.

Excelsior dio a conocer que de acuerdo con autoridades policiales, el incidente se registra en la comunidad de Teocalco en el municipio de Tula de Allende, localidad ubicada a unos 20 minutos del municipio de Tlahuelilpan.

Según los primeros reportes, la fuga se presenta en un ducto que atraviesa por un campo de cultivo y al momento presenta un chorro de unos tres metros de altura, similar al que se registró la tarde-noche del viernes en la comunidad de San Primitivo en el municipio de Tlahuelilpan.

Hasta el momento, pobladores de comunidades cercanas no se han acercado a la fuga a robar el combustible, como ocurrió la tarde del viernes.

Personal de Seguridad Pública y militares se dirigen a la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.