Crea SEPyC call center para resolver dudas de alumnos y maestros sobre tecnología

juan alfonso

El titular de Sepyc, Juan Alfonso Mejía, dio a conocer la instalación de un centro de apoyo telefónico para atender dudas de maestros y alumnos sobre tecnología.
En video mensaje en redes sociales, explicó que si al maestro o alumno se le dificulta los contenidos o la tecnología , iniciaron la instalación de una mesa de apoyo con 50 profesores del otro lado del teléfono.
Los alumnos que quieran resolver dudas podrán llamar al 667 846 42 00.
La mesa de ayuda busca facilitarle las cosas a los maestros y alumnos durante la contingencia de Covid-19.
En centro de atención telefónico escolar podrán atenderse todas las preguntas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.