Reporta PC inundaciones en Culiacán, Ahome, El Fuerte y Salvador Alvarado (Videos)

El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa informó que las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el estado han ocasionado inundaciones en los municipios de Culiacán, Ahome, El Fuerte y Salvador Alvarado.

El aumento del volumen de agua en arroyos y drenes han ocasionado inundaciones, autos varados en un gran número de sectores de las zonas urbanas, así como comunidades rurales de los municipios citados, donde elementos de auxilio, así como el Ejército han evacuado a decenas de familias.

En Culiacán se reportaron afectaciones en ​Aguaruto, Santa Fe, ​Infonavit Humaya, ​Valle del Sol, ​Villa Fontana, ​Rivera de Tamazula, ​Loma de Rodriguera, ​Lirios, Los Mezcales, ​Cedros, ​La Conquista, ​Santa Elena, ​Urbi Villa del Prado, ​Valle Alto, ISSSTESIN.

En Ahome las zonas más afectadas fue la zona urbana de Los Mochis donde se registraron inundaciones en las colonias 12 de Octubre, Jardines del Bosque, Las Mañanitas, La Toledo, Magisterial, Valle Bonito, Rubí Villa del Bosque, Insurgentes, Anáhuac  Tabachines I,  López Mateos Rubén Jaramillo y Jardines del Country.

Además en las comunidades ejido Compuertas, donde se desbordó el canal, así como el ejido La Fortuna, Las Malvinas, Florida dos, Goros dos, Bagojo Colectivo, Campo el 35, La cuchilla de Cachoana, El Macapule, poblado Seis, San Miguel, Leyva Solano, Chihuahuita y Olas Altas.

En Ahome se desbordó el dren Juárez, Malvinas y Compuertas.

En Salvador Alvarado, se reportan inundaciones en las colonias Niños Héroes, Agustina Ramírez, La Militar, Del Évora, Cuauhtémoc, Las Garzas, Cuesta de la Higuera, 5 de Febrero, 1 de Mayo, 10 de Mayo, Insurgentes, 10 de abril
Tultita, Pedro Infante y Emiliano Zapata.

Las comunidades que también resultaron afectadas en dicho municipio son el Ejido Tamazula.

En El Fuerte las comunidades dañadas son La Constancia, Mochicaui, Carricito y El Ranchito.

PC informó además que en Ahome hay más de 12 mil personas en albergues, 4 mil 491 en El Fuerte, no se proporciona información sobre Culiacán.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

“Si salgo, voy a seguir matando mujeres”, dice feminicida de Ecatepec

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com