Renuncia Rebeca Clouthier al PAN; acusa a dirigentes de cinismo, deslealtad y traición

receba clouthier

Rebeca Clouthier renunció al PAN, y acusó a los dirigentes de representar el cinismo, deslealtad y de traición.

En un video, la ex candidata a la Acaldía de San Pedro Garza García, en Nuevo León, dio a conocer la noticia de su renuncia al Partido Acción Nacional, donde militó 32 años.

“Renuncio al Partido Acción Nacional, pues nunca consentiré faltarle el respeto a las mujeres y hombres que, como mi padre, entregaron hasta la vida por sus ideales”, dijo en un video.

De los dirigentes dijo que representan el cinismo, la deslealtad, traición, y búsqueda de negocios personales.

Aseguró que no va a otro partido, porque no está buscando trabajo.

La también hermana de la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, señaló a Raúl Gracia, Américo Ferrera, Luis Susarrey, Miguel Ferrigno y Adrián Villarreal de representar el descaro, traición, cinismo, la corrupción y la búsqueda de negocios personales en el blanquiazul en la entidad.

Dijo que las experiencias negativas en su partido “son mayúsculas al contravenir los principios del partido al que ingresé para trabajar a favor del bien común, jamás para lucrar y traicionar”.

Asegura que el PAN se transformó en “veleta” movida por negocios e intereses personales de mucho, y que no se va a ningún otro partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.