Renuncia Jesús López a candidatura por la alcaldía de Guasave

 

El candidato a la alcaldía de Guasave por la coalición Por Sinaloa al Frente, Jesús López Rodríguez, anunció este sábado que debido a cuestiones de salud, declinaba a su aspiración.

En rueda de prensa en Guasave, donde estuvo acompañado por el aspirante al Senado Héctor Melesio Cuen Ojeda, López Rodríguez negó los cuestionamientos de que su renuncia se deba a que había recibido amenazas.

“Yo estoy tranquilo, no tengo ninguna amenaza, personalmente a mí nadie me molesta y lamento mucho no poder participar”.

Mostrando placas de rayos X y fotografías, aseguró que la renuncia a su candidatura se debe a que tiene un problema de salud en la pierna derecha, por lo que ha sido intervenido quirúrgicamente en cinco ocasiones y debido a una caía tendrá que ser operado nuevamente el 23 de mayo y estará incapacitado durante 45 días.

López Rodríguez aclaró que no se incorporará a su trabajo como diputado federal y que seguirá apoyando a los candidatos del frente.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com