Regresa a la radio Carmen Aristegui y su equipo

Screenshot_2018-09-28-17-41-48-045_com.facebook.katana

La icónica Carmen Aristegui y su equipo de periodistas regresa a la radio a partir del 17 de octubre con un noticiero que se transmitirá de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana en la frecuencia del 97.7 en cadena nacional por las estaciones del Grupo Radio Centro.

Tras haber sido despedida de MVS poco más de tres años tras luego de hacer pública una información relacionada con el reportaje de la Casa Blanca, la periodista y su equipo de investigación fueron despedidos por el concesionario de la radio por instrucciones del Presidente saliente Enrique Peña Nieto,  quien fuera denunciado en este trabajo de investigación de haber adquirido una enorme y lujosa casa ubicada en los barrios más exclusivos y de mayor plusvalía en la capital mexicana.

https://www.facebook.com/AristeguiOnline/videos/523683008104632/

Desde entonces Carmen Aristegui inició un tortuoso camino marcado por el despido de ella y su equipo de trabajo al ser acusada de daños a la moral con el escandaloso caso de corrupción de la “Casa Blanca” que involucra como actores principales al Presidente en turno y a su esposa.

El caso se tornó viral y la figura de la periodista y su equipo de investigación fue arropada por la sociedad civil nacional e internacional que censuró el caso, pues encima de que le censuraron y despidieron del medio radiofónico, le respondieron con un acoso judicial permanente que aún no termina.

Este mediodía la periodista acompañada de uno de los representantes de la familia concesionaria del Grupo Radio Centro, ofreció una conferencia de prensa para anunciar su regreso a la radio y a través de una alianza de periodistas empujar un proyecto de radio que sea congruente con los cambios que se están construyendo en el país a partir de que tomen posesión de su cargo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.