Recauda Maradona en cena benéfica 237 mil pesos para afectados por inundaciones

El club Dorados de Sinaloa y su técnico Diego Armando Maradona, recaudaron 237 mil pesos en la Cesa con Causa a favor de los damnificados por la tormenta 19-E y el huracán “Willa”.

El cheque del monto fue entregado a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, quien agradeció el donativo.

“Agradezco a un gran hombre que no había tenido la oportunidad de conocer, constatar su humanidad y su sensibilidad, sumarse para apoyar a esas personas que están en una situación vulnerable significa mucho, porque a pesar de todo lo que ha logrado y de ser muy reconocido, da muestra de mucha sencillez, y yo le agradezco en nombre de todos los sinaloenses”.

También agradeció la confianza y el acto de solidaridad de Club Dorados de Sinaloa, presidido por José Antonio Núñez, y del restaurante Norte 33, al realizar esta cena donde todo lo recaudado fue entregado a DIF Estatal, el cual lo hará llegar a las familias damnificadas.

El monto entregado esta noche se sumará a los donativos en efectivo de la cuenta “Unidos Todos Por Sinaloa” y a lo recaudado durante el Juego con Causa, para beneficiar a un mayor número de personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.