Real Madrid tendrá de nuevo a sus galácticos

Zinedine-Zidane

 

 

Tras el regreso de Zinedine Zidane al mando del Real Madrid, todo para indicar que regresará una nueva era de Los Galácticos al club merengue.

En esta temporada, donde no ganará nada, el club ya prepara una renovación de plantilla, donde podrían causar baja emblemáticos futbolistas como Marcelo y Gareth Bale, quienes serían sustituidos por Paul Pogba, Eden Hazard y Kylian Mbappé, quienes ya han sido relacionados con el club.

De acuerdo al medio francés L’Equipe, el Real Madrid está dispuesto a desembolsar 500 millones de euros para traer a los franceses Kylian Mbappé y Paul Pogba, así como al belga Eden Hazard. El primero es el más caro y difícil de atraer, por ello ofrecerían más de la mitad del presupuesto marcado para hacerse de sus servicios: 280 mde.

Las posibilidades de fichar al atacante del PSG eran pocas, pero Real Madrid vio crecer la esperanza con el regreso de Zidane, por la relación que tiene con Mbappé y la admiración mutua que se tienen.

Eden Hazard por su parte fue una petición de Zidane no concedida antes de su salida, por lo que su llegada parece inminente, pues el belga ha lanzado indirectas constantemente.

En el caso de Pogba, quien ya estuvo cerca de ser merengue en 2016, esta vez caería sin problemas, pues recientemente hasta hizo un guiño al conjunto merengue.

Creo que el Real Madrid lo está tomando en serio y es casi un hecho que buscará por todos los medios, contratar a este trío, que es de lo mejor que hay en Europa.

Sin duda alguna, que Zidane antes de dar el sí de nuevo al Real, puso los nombres de estos tres jugadores sobre la mesa.

Y todo parece indicar que le respetarán la decisión, pero debido a la circunstancias, el único fichaje que se podría caer es el de Mbappé, ya que veo muy complicado que el PSG lo deje ir.

Pero bueno, sabemos que el dinero mueve todo y eso podría no ser el problema.

Artículo publicado el 31 de marzo de 2019 en la edición 844 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.