JAVIERVALDEZCONTEO 677

Rayados ha fracasado en finales en su propia cancha

RAYADOS. Monterrey no ha podido coronarse en su nueva casa.

Con la derrota de Rayados ante Cruz Azul en la Final de la Copa MX, son ya cuatro títulos los que el Club de Futbol Monterrey no ha podido conseguir en el Estadio BBVA, tomando en cuenta el primer equipo varonil y femenino.

De acuerdo a ESPN, desde la mudanza del Estadio Tecnológico al césped de su nueva casa al inicio del Apertura 2015, el club neoleonés ha fracasado en la consecución del trofeo de liga en el Clausura 2016, Apertura 2017 y de la Copa MX del Apertura 2018.

Apenas seis después de estrenar coliseo, Monterrey alcanzó la primera oportunidad de pelear por una estrella, sin embargo cayó en la ida como visitante ante Pachuca por 1 a 0 y en la vuelta empató el marcador a un tanto.

Una nueva oportunidad se les presentó a finales del 2017, esta vez ante su acérrimo rival Tigres, que salió con la presea de campeón en terreno rival luego de empatar a un gol en la ida y vencer 2 a 1 en el duelo definitivo.

Por su parte, las féminas añadieron un descalabro más a la institución en el Clausura 2018, tras perder el título en penales por 4 a 2 luego de empatar a dos dianas en el tiempo regular de la ida y vuelta.

Cabe mencionar que el único trofeo que los albiazules han podido levantar desde el cambio de domicilio es la Copa MX del Apertura 2017, que disputó contra Pachuca.

 

Tijuana niega pago a Coudet

Ante el fallo del TAS a favor del entrenador, el dueño del conjunto fronterizo, explicó cómo fue el arreglo con Coudet, luego de darle las gracias, hace exactamente un año.

Jorge Hank se niega a liquidar casi 10 millones de pesos que la FIFA ordenó cubrirle a Eduardo Coudet, actual técnico de Racing.

“Lo que yo arreglé con Chacho era que íbamos a pagarle en dos cuotas, pero él me dijo que hasta marzo (de 2018) no iba a trabajar y por ende yo le dije que me parecía perfecto, que la segunda cuota, que es la de enero, febrero y marzo, si conseguía trabajo obviamente no la íbamos a pagar porque no corresponde pagar doble”, declaró para Súper Deportivo.

El directivo está consciente de la situación y dejó en claro que mantiene una buena relación con el argentino, sin embargo llegará hasta las últimas consecuencias para respetar el acuerdo de palabra que ambos hicieron.

 

Artículo publicado el 4 de noviembre de 2018 en la edición 823 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Fuerzas kurdas apoyadas por EU anuncian victoria total ante Estado Islámico en Siria

» Impreso

Acusan a Yeidckol de imponer candidatos “impresentables”

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, afirmó este sábado que denunciará a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, ante las instancias del partido por “las flagrantes violaciones” hechas para imponer a “candidatos impresentables” en ese partido. “Voy a denunciar ante las instancias partidistas a nuestra presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por […]

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Lady Rancho

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cristiano vs Messi ¿hasta la final?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214749

El complot

» Policiaca

Atacan a balazos a dos sujetos en Tepuche; uno muere

Dos sujetos que viajaban en una camioneta doble rodado, fueron atacados a balazos en Tepuche, y uno de ellos falleció en el lugar. A las 6:20 horas se reportó la presencia de un cadáver en el asiento del copiloto de la unidad que transportaba pacas de alfalfa y sacos de maíz, la cual se encontraba […]

Apuñalan y arrollan a vecino de la colonia Guadalupe Victoria

Localizan pistola en camión de Navolato

Choques dejan dos lesionados en Culiacán

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

Sinaloa domina el beisbol en la Olimpiada Regional

Lograron proclamarse campeones en Pre Junior y Junior. En medio del drama deportivo, los dos equipos de Sinaloa, categoría Pre Junior y Junior lograron proclamarse campeones del Béisbol de la Olimpiada Regional 2019 e hicieron valer su condición de anfitriones del evento para recuperar su etiqueta como los mejores de la región más poderosa del […]

Once arqueros logran pase a la fase Nacional

Sinaloa clasifica a cinco parejas en voly de playa

México golea a Chile en inicio de la Era del Tata

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com