Rayados ha fracasado en finales en su propia cancha

RAYADOS. Monterrey no ha podido coronarse en su nueva casa.

Con la derrota de Rayados ante Cruz Azul en la Final de la Copa MX, son ya cuatro títulos los que el Club de Futbol Monterrey no ha podido conseguir en el Estadio BBVA, tomando en cuenta el primer equipo varonil y femenino.

De acuerdo a ESPN, desde la mudanza del Estadio Tecnológico al césped de su nueva casa al inicio del Apertura 2015, el club neoleonés ha fracasado en la consecución del trofeo de liga en el Clausura 2016, Apertura 2017 y de la Copa MX del Apertura 2018.

Apenas seis después de estrenar coliseo, Monterrey alcanzó la primera oportunidad de pelear por una estrella, sin embargo cayó en la ida como visitante ante Pachuca por 1 a 0 y en la vuelta empató el marcador a un tanto.

Una nueva oportunidad se les presentó a finales del 2017, esta vez ante su acérrimo rival Tigres, que salió con la presea de campeón en terreno rival luego de empatar a un gol en la ida y vencer 2 a 1 en el duelo definitivo.

Por su parte, las féminas añadieron un descalabro más a la institución en el Clausura 2018, tras perder el título en penales por 4 a 2 luego de empatar a dos dianas en el tiempo regular de la ida y vuelta.

Cabe mencionar que el único trofeo que los albiazules han podido levantar desde el cambio de domicilio es la Copa MX del Apertura 2017, que disputó contra Pachuca.

 

Tijuana niega pago a Coudet

Ante el fallo del TAS a favor del entrenador, el dueño del conjunto fronterizo, explicó cómo fue el arreglo con Coudet, luego de darle las gracias, hace exactamente un año.

Jorge Hank se niega a liquidar casi 10 millones de pesos que la FIFA ordenó cubrirle a Eduardo Coudet, actual técnico de Racing.

“Lo que yo arreglé con Chacho era que íbamos a pagarle en dos cuotas, pero él me dijo que hasta marzo (de 2018) no iba a trabajar y por ende yo le dije que me parecía perfecto, que la segunda cuota, que es la de enero, febrero y marzo, si conseguía trabajo obviamente no la íbamos a pagar porque no corresponde pagar doble”, declaró para Súper Deportivo.

El directivo está consciente de la situación y dejó en claro que mantiene una buena relación con el argentino, sin embargo llegará hasta las últimas consecuencias para respetar el acuerdo de palabra que ambos hicieron.

 

Artículo publicado el 4 de noviembre de 2018 en la edición 823 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.