Provoca caos cierre de accesos en CU (Video)

Personal de seguridad de Ciudad Universitaria de la UAS en Culiacán cerró todos los accesos peatonales hace unos momentos, lo que ha ocasionado un caos entre cientos de estudiantes que no encuentran por donde salir o entrar.

Policía y Ejército entrarán a la UAS con rondines, luego de ataque a Jesús Carrasco https://bit.ly/2Nl4XoB

Solamente permanecen abiertas las entradas vehiculares ubicadas por el boulevar Universitarios a la altura de la Escuela de Odontología y otra ubicada por Josefa Ortiz de Domínguez y Américas.

Algunos estudiantes están tratando de saltar las cercas debido a que no hayan por donde salir.

Pese a que la medida fue acordada ayer por el Rector Juan Eulogio Guerra Liera y autoridades de los tres niveles de gobierno, luego del ataque al Comandante Jesús Carrasco el pasado sábado dentro de dicho campus, personal de seguridad dijo que desconocían los motivos de los cierres y que sólo les habían dado instrucciones de cerrar los accesos.

Para salir y entrar los estudiantes tienen que atravesarse por entre los vehículos que están tratando de ingresar y salir del campus.

El Rector Juan Eulogio Guerra Liera informó ayer durante una mesa de Trabajo denominada “Protocolos de Seguridad y Prevención Universitaria” que la existencia de “muchos accesos” pueden facilitar el ingreso de personas que cometen ilícitos, por lo que se habilitaría una sola entrada y salida a los campus universitarios.

Además que a partir de hoy martes también se implementarán “rondines permanentes tanto al exterior como al interior de Ciudad Universitaria Culiacán por las corporaciones municipales, estatales y el Ejército, medida que también operará en los campus universitarios de las unidades regionales Norte, Centro Norte y Sur.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com