Provoca caos cierre de accesos en CU (Video)

Personal de seguridad de Ciudad Universitaria de la UAS en Culiacán cerró todos los accesos peatonales hace unos momentos, lo que ha ocasionado un caos entre cientos de estudiantes que no encuentran por donde salir o entrar.

Policía y Ejército entrarán a la UAS con rondines, luego de ataque a Jesús Carrasco https://bit.ly/2Nl4XoB

Solamente permanecen abiertas las entradas vehiculares ubicadas por el boulevar Universitarios a la altura de la Escuela de Odontología y otra ubicada por Josefa Ortiz de Domínguez y Américas.

Algunos estudiantes están tratando de saltar las cercas debido a que no hayan por donde salir.

Pese a que la medida fue acordada ayer por el Rector Juan Eulogio Guerra Liera y autoridades de los tres niveles de gobierno, luego del ataque al Comandante Jesús Carrasco el pasado sábado dentro de dicho campus, personal de seguridad dijo que desconocían los motivos de los cierres y que sólo les habían dado instrucciones de cerrar los accesos.

Para salir y entrar los estudiantes tienen que atravesarse por entre los vehículos que están tratando de ingresar y salir del campus.

El Rector Juan Eulogio Guerra Liera informó ayer durante una mesa de Trabajo denominada “Protocolos de Seguridad y Prevención Universitaria” que la existencia de “muchos accesos” pueden facilitar el ingreso de personas que cometen ilícitos, por lo que se habilitaría una sola entrada y salida a los campus universitarios.

Además que a partir de hoy martes también se implementarán “rondines permanentes tanto al exterior como al interior de Ciudad Universitaria Culiacán por las corporaciones municipales, estatales y el Ejército, medida que también operará en los campus universitarios de las unidades regionales Norte, Centro Norte y Sur.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Tres jóvenes fallecieron al ser atacados a balazos con fusiles tipo cuerno de chivo la noche de este domingo cuando circulaban a bordo de una camioneta modelo reciente sobre el boulevar Las Américas y calle Pitágoras en la colonia Villa Universidad. Durante el ataque, se informó que otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado […]

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Matan a desconocido en Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com