Pronostican altas temperaturas para hoy en Sinaloa

mapa clima

Temperaturas de 35 a 40 grados Celsius  y viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h, se pronostican para hoy jueves en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional previó un ambiente de caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y de 35 a 40 grados Celsius en Colima, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

“En contraste, se prevé descenso de temperatura en el noreste de México y temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Chihuahua, Sonora y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz”, indica.

“En las próximas horas se prevé evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en costas de Tamaulipas; vientos fuertes de la misma intensidad en Chihuahua, Baja California y Baja California Sur, incluyendo el Mar de Cortés, y mayores a 50 km/h en Sonora, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Istmo de Tehuantepec y las costas de Quintana Roo y Yucatán”.

Se pronostican tormentas locales fuertes para Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo; lluvias con intervalos de chubascos para Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Chiapas, y lluvias aisladas para Nuevo León.

Las condiciones descritas serán originadas por el Frente Frío Número 44, que se extenderá en el noreste y el oriente del país, y la masa de aire que lo impulsa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.