JAVIERVALDEZCONTEO 669

Promete Estrada Ferreiro gabinete con auténticos servidores públicos

Los nuevos integrantes del gobierno municipal serán auténticos servidores públicos, dijo el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro durante su toma de protesta.

El nuevo Presidente Municipal asumió el cargo en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Benito Juárez, frente al Ayuntamiento.

Estrada Ferreiro centro su discurso en el problema de las inundaciones y de movilidad vial.
El pasado 1 de julio, indicó, México decidió transitar de un estado de letargo a un estado de esperanza y luchar por el bienestar social, dejando atrás el liberalismo opresivo y trasnochado.

“La simulación ha sido estilo de gobernar de algunos personajes del régimen que está por concluir, el pueblo ya no admite decisiones tratadas a la sombra y rechaza a los falsos demócratas”, mencionó.

Comentó que combatirá la corrupción y sus funcionarios se conducirán con apego a los derechos humanos y sin discriminación.

Los nuevos servidores públicos no tendrán secretarios particulares, choferes ni escoltas, expresó.

Reiteró que se revisará la nómina y quiénes cobren sin trabajar serán despedidos y para el resto de los burócratas no habrá afectaciones a sus derechos.

La Tesorería será Secretaria de Administración y Finanzas, la Secretaría de Desarrollo Social será de Bienestar Social, desaparece la Oficialía mayor y todas las áreas de comunicación social, anunció.

Aseguró que se solucionará el problema de las inundaciones con obras en drenes, canales y arroyos y en los ríos, los que proyecta sean navegables y se conviertan en un atractivo turístico de la ciudad.
Los nuevos fraccionamientos tendrán que cumplir con todos los requisitos y el atlas de riesgo o de lo contrario no se aprobará su construcción, indicó.

Dijo que los daños causados por inundaciones y la perdida de vidas humanas fueron por omisión y corrupción de las autoridades.

La obra pública será para pequeños constructores locales para generar empleos y crezca la economía local.

Adelantó que para mejorar el transporte público se analizará la viabilidad de un metrobús

moderno, rápido, limpio, cómodo y seguro que circulará por un carril exclusivo.

Durante la ceremonia elementos de la Policía Municipal jubilados se manifestaron para exigir les paguen y gritaban “rata” al alcalde saliente Antonio Castañeda.

Al evento acudieron los ex Alcaldes Humberto Gómez Campaña, Gustavo Guerrero, Aarón Irizar y Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Un comentario en “Promete Estrada Ferreiro gabinete con auténticos servidores públicos

  1. mientras los ciudadanos tenemos que cumplir con todos los impuestos que nos piden, personajes de la política- abogados se amparan para no cumplir con sus obligaciones, de que ciudadano estamos hablando cuando el no paga ni predial ni tenencias pero si quiere que nosotros las paguemos, que no se le olvide que el gano por un efecto domino, por el hartazgo de un pueblo saqueado y obligado a pagar gasolinas-impuestos y lo que se acumule, NO GANO POR MERITO PROPIO, tenga cuidado sr. presidente municipal que así como lo dejaron entrar el pueblo lo podrá sacar cuando nos de cuenta que fue una equivocación elegirlo

» Riodoce tv

Ataque terrorista contra dos mezquitas de Nueva Zelanda

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Incendian tres vehículos y vivienda en la comunidad de Comanito en Mocorito

Tres vehículos y una vivienda fueron incendiados la mañana de este viernes en la comunidad de Comanito municipio de Mocorito. Los vehículos afectados son dos Pick up y una camioneta cerrada marca Toyota, las cuales quedaron totalmente calcinadas. El reporte del siniestro se dio a las 9:00 horas en un domicilio que se ubica en la […]

Balean a menor en la colonia Los Huizaches

Abandonan feto en baños del cine de plaza Forum

Se incendia basurero clandestino cerca del campo El Diez

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Chivas se achicó en el ‘primer round’ y América avanza a Semis

Loaiza, ponchado

CU no le sonrió a Diego; Pumas avanzó a Semis de Copa MX

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com