Promete AMLO mejores apoyos al campo; abuchean a Quirino y Estrada Ferreiro

IMG-20190126-WA0124

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió mejores apoyos al campo para cultivos, apoyos a jóvenes y otros apoyos sociales, durante el evento de la entrega del programa de beneficios Bienestar, antes Secretaria de Desarrollo Social.

El evento realizado en la explanada del palacio de gobierno, estuvo acompañado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro a quienes los asistentes abuchearon.

“Quirino es buen gobernante”, dijo López Obrador para tratar de calmar los abucheos contra el edil sinaloense.

Señaló que la campaña ya se terminó, que los partidos son sólo eso, una parte y que ahora son gobierno y hay que trabajar unidos.

El presidente de la República anunció apoyos ya aprobados para jóvenes becarios con una bolsa de 44 mil millones para que comiencen a emplearse ya sea en talleres u otros oficios, mediante un tutor que los prepare.

Para el campo, informó que existirán precios de garantía por 14 mil pesos o tonelada de maíz, mismo precio para cultivos de arroz, frijol, trigo y leche “para dejar de importar y comenzar a producir”, señaló.

En su discurso, López Obrador atendió la demanda de familiares de personas desaparecidas a quienes dijo atenderá la problemática.

En el evento, pancartas de diferentes tipos de protestas como las viudas de policías, personas desaparecidas, maestros, jubilados y pensionados y diferentes frentes sociales.

Respecto al censo del programa Bienestar, señaló que continúan en la elaboración del mismo para evitar que este programa sea usado con fines diferentes al que se creó.

El programa beneficiará principalmente a personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.

La gira de López Obrador continuará mañana por Mocorito donde arrancará el programa de fomento a la lectura en donde estará acompañado también de Beatriz Gutiérrez y posteriormente al municipio de Guasave para tratar temas relativos a la reactivación del equipo de béisbol, promesa de campaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.