Prevén chubascos y tormentas fuertes en Sinaloa

 

clima

 

Intervalos de chubascos con tormentas fuertes de 25 a 50 mm se prevén para hoy en Sinaloa.

 

“Aumento de nublados por la tarde. Tormentas de corta duración, acompañadas de actividad eléctrica con 60 por ciento de probabilidad de acumulados de lluvia muy fuertes en Sonora y fuertes en Sinaloa”, detalla.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SM) informó que las temperaturas serán muy calurosas, y podrían superar los 40 grados.

 

Las condiciones climáticas serán originadas por la tormenta tropical Franklin que se ubica en el Golfo de México y se acerca a las costas de Veracruz y un canal de baja presión en el noroeste y un sistema frontal en el norte del país.

 

“Para hoy, se mantendrá el ambiente muy caluroso en por lo menos 11 estados del norte y occidente del país. Rachas de viento superior a 80 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 4 a 6 m de altura en Veracruz; rachas de viento superiores a 60 km/h y oleaje elevado de 1 a 3 m en Tamaulipas, Tabasco y Campeche; rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de viento superiores a 50 km/h en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.