Presume Ricardo Velarde su amistad con Julión Álvarez

El vicepresidente en la Zona Noroeste de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Ricardo Velarde, exhibió en redes sociales su cercanía con el cantante Julión Álvarez, a quien se le vincula con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

El 1 de junio, el empresario mazatleco publicó una fotografía en la que se ve acompañado del cantante que es señalado por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (OFAC) como prestanombres de Raúl Flores Hernández, así como de su organización de tráfico de drogas.

El líder camaral exhibió esta semana en sus redes sociales que se encuentra en Rusia, donde exhibe banderas de México bordadas con la palabra “Mazatlán” con letras azules.

Las mismas banderas fueron publicadas en las que se aprecian mujeres semidesnudas, en lo que parece ser un cuarto de hotel.

Este miércoles Ricardo Velarde se deslindó de las actividades en las que se ve a las mujeres con la bandera de México bordadas con el nombre del municipio, argumentando que no es responsable de lo que sus acompañantes hagan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.