Presenta Uber diseño de taxi aéreo, que podría comenzar a operar en 2020

 

 

La plataforma Uber presentó este miércoles, el bosquejo de una elegante y futurista nave para taxis aéreos,  y que espera comenzar a utilizar en vuelos de demostración en 2020 y poner en marcha para 2028.

 

El proyecto que realizaría en coordinación con la NASA, permitirá evitar el tráfico en las ciudades, de acuerdo a diversos medios.

 

El avión, que funciona con batería, es una mezcla entre un avión pequeño y un helicóptero, con alas y rotores fijos. Fue presentado en una conferencia de tecnología en Lisboa, Portugal.

 

El vehículo está destinado a evitar la congestión vehicular y reducir drásticamente los tiempos de traslado. Uber espera que tarde o temprano este servicio le cueste menos a los viajeros que usar su propio automóvil.

 

Sin embargo, el esquema aún enfrenta muchos desafíos, incluida la certificación del nuevo vehículo por parte de las autoridades, la capacitación de pilotos y la concepción de sistemas de gestión del tránsito aéreo urbano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.