Posponen audiencia de pareja feminicida de Ecatepec

pareja feminicida

Una jueza del poder Judicial del Estado de México suspendió la audiencia para revolver el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio en contra Juan Carlos “N” y Patricia “N”, toda vez que el C-5 de la entidad no entregó oportunamente los videos solicitados por la defensa de los inculpados.

Será hasta las 12:30 horas de este martes cuando se reanude el proceso con número de carpeta 1921/2018 por el asesinato de Nancy “N”, según Milenio.

La jueza de control dio a conocer la respuesta del C-5 en la que argumentó que “no laboran los fines de semana”, por lo que fue hasta hoy cuando entregaron los videos solicitados por la defensa, que corresponden al 6 de septiembre, de las 13:00 a las 16:00 horas, en los domicilios de Playas de Tijuana y Río Misisipi de Jardines de Ecatepec, donde ocurrió el hecho delictivo.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio respondió que “no cuenta con videos” de las zonas antes referidas.

Al respecto, Araceli González, madre de una de las víctimas, lamentó la burocracia del gobierno del Estado de México y confió en que “aunque los videos tarden, la justicia llegue pronto”.

Este martes, también se definirá si se vincula a proceso por el delito de trata de personas en perjuicio de una menor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.