Por tercer periodo consecutivo, Arcelia Prado gana elección del Sindicato de Salud

constancia

Por tercer periodo consecutivo, Arcelia Prado Estrada, fue electa como secretaria general de la sección 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), con 3 mil 393 votos de un padrón de 6 mil 409.

Las votaciones se celebraron ayer en toda la entidad, y en las que según explicó la propia dirigente, obtuvo la victoria en el 95 por ciento de las casillas instaladas en cada una de las unidades de salud hospitalarias estatales y centros de salud, concentrando la mayor participación los hospitales generales de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Fue en septiembre de 2009, la primera vez que Prado Estrada salió electa al frente del SNTSA, para luego repetir en 2013 y ampliar su periodo por una segunda ocasión.

“Seguimos otros tres años primeramente Dios, nos fuimos con 3 mil 393 votos y pues muy contenta, y nosotros la verdad que muy emocionadas; se instalaron todas las casillas en los centros de salud”, mencionó.

La ganadora se registró en la planilla morada y venció con amplio margen a la otra planilla inscrita, la cual fue representada por Maripaz Rodríguez Soto, quien logró 2 mil 645 votos.A.

votacion

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.