Se enfrentan policías y personas que transportaban migrantes en Veracruz

Al interceptar una camioneta de caja seca que circulaba a exceso de velocidad en la carretera Transísmica en el municipio de Jáltipan, al sur de Veracruz, y que transportaba migrantes, elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a balazos con el conductor y copiloto del vehículo.

En el incidente murió Albino Zamora, de origen guatemalteco, de acuerdo a la agencia Apro.

Los hechos sucedieron a la medianoche del viernes, cuando policías marcaron el alto a los conductores de la camioneta, quienes intentaron darse a la fuga disparando contra los uniformados.

“Los elementos policiacos repelieron la agresión y a la altura del poblado de Jáltipan lograron interceptar la camioneta, pero los ocupantes de la cabina se habían dado a la fuga”.

En la revisión de la unidad, los elementos de la Fuerza Civil se percataron de que en la parte posterior se encontraban 26 personas indocumentadas, tres de ellas lesionadas, por lo que de inmediato se les brindó atención médica y el apoyo necesario.

Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal de Jáltipan para atender a los heridos, manifestando que uno de ellos, Albino Sujuy Zamora, de 31 años, ya no contaba con signos vitales.

Los heridos son Tomás Ricquiad, de 23 años, originario de Guatemala, con lesión de bala en el hombro izquierdo; y Sulma Catalina González Vásquez, de 24, originaria de Guatemala, con rozón en el tobillo derecho.

Los otros 23 indocumentados, todos originarios de Guatemala, fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal de Jáltipan para su certificación médica

Horas después el personal del Instituto Nacional de Migración (INM) recibió a los indocumentados.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com