Taxi atropella a peatones en Boston; hay nueve heridos

taxi-atropella-gente-en-boston1

 

Un taxi atropelló a un grupo de peatones cerca del Aeropuerto Internacional Logan, en Boston, Massachusetts, dejando al menos a nueve personas heridas.

 

De acuerdo a diversos medios, las autoridades informaron que se trató de un accidente, en una zona concurrida.

Imágenes difundidas en diversas cuentas de twitter, muestran que el vehículo se impactó en una zona de alimentos, donde varias personas se encontraban en el sitio.

 

Al lugar llegaron los servicios de rescate y los paramédicos atendieron a los heridos, llevando a uno de ellos en camilla.

Información publicada en el portal de Joaquín López Dóriga señala que Daniel Linskey, superintendente en jefe de la Policía de Boston, dijo que según los reportes de los oficiales, todo indica que se trata de un trágico accidente, pero no de un ataque deliberado.

taxi-atropella-gente-en-boston

El conductor está siendo entrevistado por la policía del estado y su taxi ha sido confiscado para una investigación más profunda.

Un funcionario policial que informó sobre el incidente recalcó que no parecía ser un caso de terrorismo.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas afuera de un edificio en la cabina de taxis en el aeropuerto, en el número 48 de la calle Porter en el este de Boston, dio a conocer la policía estatal en un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.