Hubo 672 homicidios más en enero y febrero de este año que en el mismo periodo de 2018

alfonso durazo

En los primeros dos meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se registraron 672 homicidios más que en el mismo periodo de 2018, cuando gobernaba Enrique Peña Nieto, de acuerdo a las cifras de la mesa general del gobierno federal.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que en enero y febrero de este año se registraron en total 5 mil 649 homicidios dolosos, y en la misma fecha de 2018 se registraron 4 mil 977 homicidios dolosos.

Durante la conferencia matutina de López Obrador, Durazo aclaró que el gobierno actual recibió un país con seguridad en ruinas.

Ante esto aseguró que el gobierno se ha fijado una meta de seis meses para revertir la tendencia de homicidios a la alza.

“Se ha roto la tendencia ascendente de la criminalidad que hemos propuesto lograr en los primeros 180 días de gobierno. Nunca hemos hablado de tendencia de satisfacción”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.