Mueren 3 hombres y una mujer en diferentes accidentes en Los Mochis

96b939d1-b05c-4ec9-813e-689613fb7564

Tres hombres y una mujer quien era elemento de la Guardia Nacional, murieron en igual número de accidentes ocurridos el fin de semana en Ahome, al norte de la entidad.

En el percance más reciente, el hombre fallecido no ha sido identificado, pues los policías solamente encontraron el cadáver con huesos rotos y un auto Honda, línea Civic, color gris, volcado.

El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo en una cuneta de la carretera México 15 al norte, a la altura del poblado 5 en el valle de El Carrizo.

La noche del sábado, falleció la policía María del Rosario “L”, quien contaba con 27 años de edad.

Ella murió en el Hospital general de Los Mochis a donde ingresó por lesiones graves cuando conducía una vagoneta Ford, línea Escape, color gris, que fue impactada en la portezuela izquierda por un motociclista.

El motociclista murió en el impacto que ocurrió la noche del sábado en el cruce de la carretera Los Mochis-Ahome, entronque con el ramal a Compuertas.

Antes, Irving Rosario “M”, de 22 años de edad y con casa en el ejido la Despensa, en la sindicatura Higuera de Zaragoza, falleció en un choque entre dos motocicletas ocurrido en la carretera a Guacaporito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.