Turistas colombianos se accidentan en carretera; hay cinco heridos y un fallecimiento

accidente

Cinco integrantes de una familia de origen colombiano se accidentaron durante la tarde de ayer viernes en las inmediaciones de la Laguna de Canachi cuando se encontraban de vacaciones en el estado Sinaloa.

Según las autoridades la familia colombiana se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color blanco modelo reciente con placas del estado de Yucatán rentado a una agencia de renta de autos y al parecer se dirigían del puerto de Mazatlán hacia Culiacán.

Los datos señalan que circulaban sobre la autopista Culiacán Mazatlán alrededor de las 16:30 horas y al a llegar al kilómetro 112 en las cercanías del poblado de la Laguna de Canachi y en los límites de los municipios de Culiacán y Elota el vehículo se volcó aparatosamente presuntamente al tronarles uno de los neumáticos.

Posteriormente la unidad dio varias vueltas hasta que dar a un costado de la rúa entre el pavimento y el acotamiento de la vialidad donde una mujer falleció de manera instantánea y la cual fue identificada por sus familiares en el lugar del percance con el nombre de Linda Lizbeth de la que no se dio a conocer la edad.

Durante el accidente también resultó lesionada una bebé de un año de edad de nombre María otra mujer adulta de nombre Lina de 23 años, una más de nombre Laura y dos hombres identificados como Andrés de 30 años y Juan.

Los datos precisan qué tras el accidente arribaron al sitio elementos de rescate integrados por personal de Cruz Roja y Protección Civil de la Cruz de Elota en compañía de personal de auxilio vial de la autopista elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional división caminos quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a distintos hospitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.