Accidentes dejan dos fallecidos y un lesionado en Culiacán

accidente-4

Tres accidentes viales ocurridos en la ciudad, dejaron dos personas fallecidas y una herida.

En el primer percance ocurrido ayer domingo, un motociclista identificado como Joel, de entre 40 y 50 años de edad, falleció al chocar contra una camioneta Ford Ranger, que al parecer no respetó el alto obligatorio en la avenida Emiliano C. García y Lauro Díaz Castro en la colonia Adolfo López Mateos.

El conductor de la moto se impactó contra un costado de la camioneta, y salió expulsado de la unidad hasta caer en el pavimento, y debido a que no utilizaba casco sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

En un segundo hecho, un hombre de 67 años de edad identificado como David Eleazar, con domicilio en la colonia Infonavit Cañadas falleció de manera instantánea la noche del domingo luego de ser atropellado por una camioneta que se volcó en la citada colonia.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando presuntamente un menor de edad que conducía una camioneta Jeep Cherokee color azul, oscuro modelo viejo, a exceso de velocidad perdió el control del volante, se subió a la banqueta, cayó a una alcantarilla y se volcó arrollando al adulto mayor, quien caminaba por una banqueta en la calle Sierra Madre Occidental y avenida Guadalupe Victoria de la colonia mencionada. Posteriormente la unidad se impactó contra tres vehículos que se encontraban estacionados.

El conductor responsable fue detenido por las autoridades.

En un tercer suceso esta mañana de lunes, un empleado de seguridad privada identificado como Alberto, de 50 años de edad, resultó con una fractura expuesta de pierna izquierda, y golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al ser arrollado por un camión de carga tipo tráiler con doble semirremolque cargado con chapopote cuando circulaba por el boulevar Jesús Kumate y la avenida Las Torres.

Las autoridades informaron que el vigilante viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika ft 150 color gris, modelo reciente, con placas de Sinaloa, cuando fue embestido por el tráiler que circulaba la misma dirección y al parecer el conductor no se percató del atropellamiento por lo que continuo su marcha, pero metros más adelante fue detenido por los mismos conductores.

El sujeto lesionado fue trasladado de urgencia en estado grave a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.