Podrían ser cinco las personas desaparecidas en la 6 de Enero por las lluvias de ayer

El DIF Estatal acudió a la colonia 6 de Enero a entregar despensas, cobijas y calzado, sin embargo fue rebasado por la demanda.

Luego de las lluvias y el desbordamiento del arroyo del Piojo, informes de los vecinos de la colonia 6 de Enero informan que las personas desaparecidas podrían ser cinco y no tres, como se manejó en un principio.

Las tres personas desaparecidas son mujeres, y todo inició cuando Carmen Cecilia Benítez Urías, de 44 años de edad aproximadamente, tratara de auxiliar a Rosa Nevárez Bueno, de 80 años, ambas con domicilio sobre la calle Rey Gaspar, justo encima del revestimiento del arroyo.

Confirma SSP desaparición de tres mujeres en el arroyo de El Piojo https://bit.ly/2I6dvdl

Debido al empuje del agua la acera se desgajó y ello provocó que ambas mujeres cayeran al afluente del canal, y al llegar a la esquina con Agustina Achoy, Andrea del Rosario González Frías intentó ayudarles y cayó al agua también.

Vecinos del sector señalan que uno o dos hombres intentaron brindar apoyo, pero cayeron también a las aguas y a más de 24 horas del evento permanecen como desaparecidos.

Desde temprana hora el escuadrón de Bomberos de Culiacán apoyados por elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona, pero aún no han registrado hallazgo alguno.

Vecinos de las calles aledañas como Rey Melchor e incluso dos calles al oriente sobre Juan de la Barrera, quedaron sepultados en lodo y permanecen sin agua potable debido a las fallas en una de las plantas potabilizadoras de Japac.

Alrededor de las 9:00 horas personal del DIF Estatal acudió a brindar ayuda por medio de despensas, cobijas y calzado sin embargo fueron rebasados por la gran cantidad de personas damnificadas en la colonia.

Actualmente vecinos trabajan en limpieza del lugar, así como en la elaboración de un censo de necesitados.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com