Podrían separar del cargo a director Operativo del C4, acusado de presunto acoso

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que el director Operativo del C4, Concepción Gutiérrez, podría ser separado del cargo, mientras se realizan las investigaciones en su contra por presunto acoso sexual y laboral.

Al ser cuestionado sobre el caso, el Mandatario estatal, dio a conocer que le pidió a la fiscalía que una vez que se presente una denuncia formal en contra del funcionario público, se actuará en consecuencia.

“De la fiscalía, también le pedí que en el marco de respeto a la autonomía que una vez que tuvieran ellos conocimiento que la denuncia se presentara, se actúe porque son casos que no deben de quedar impunes”, dijo.

“En nuestro caso vamos a hablar con el secretario de Seguridad Pública para que tome las acciones pertinentes y si es necesario separarlo del cargo, en tanto atiende la investigación correspondiente”:

Mencionó que para actuar primero necesitan que los trabajadores que señalan a Gutiérrez, presenten denuncia.

“Ya di indicaciones, pero se necesita presentar la denuncia. Ayer hubo una reunión del colectivo de mujeres. Yo hablé con el propio fiscal para pedirle que una vez que conociera y se tuviera, actuara de inmediato, pero también la Comisión de Derechos Humanos tiene conocimiento, tendría también que hacer lo propio y nosotros también lo que corresponde. No vamos a permitir que este tipo de casos, que este tipo de situaciones que lastiman, que agreden, que ofenden prevalezcan y sobre todo no se actúe”, reiteró.

“En lo que a nosotros corresponde vamos a actuar y a hacer lo que tenga que hacerse para que eso se aclare y en la investigación ya le tocará defenderse, ya le tocará a él presentar su defensa y ser escuchado. Pero eso será materia de otra competencia y en el caso de un juicio él tendrá todos los elementos que él considere para defenderse y las agraviadas también”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com