Plagia comando a menor de 13 años en Zacatecas

 

Una menor de 13 años fue plagiada por al menos dos hombres armados que entraron al fraccionamiento Arboledas, en Zacatecas.

 

La Procuraduría de Justicia estatal recibió el reporte del secuestro cometido la mañana del martes, informó Proceso.

 

La menor Angélica N fue raptada a la altura de la calle Jacarandas, donde una camioneta blanca le cerró el paso y de ella bajaron al menos dos hombres, quienes por la fuerza la subieron a la unidad.

 

Testigos avisaron a la familia de la niña, quienes acudieron a las autoridades y se implementó un operativo con apoyo del helicóptero de la Secretaria de Seguridad.

 

Ni la menor ni sus plagiarios han sido localizados. Este habría sido el tercer secuestro cometido en dos días en Zacatecas.

 

El lunes, una mujer fue privada de la libertad en la Sierra de Álica, mientras que el martes por la tarde, un empresario ganadero fue sacado con lujo de violencia de su domicilio en la comunidad de Mesa de Fuentes, en el municipio de General Enrique Estrada, por un grupo delictivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.