Pide Higuera castigo para titular de Tribunal de Justicia Administrativa

Alejandro Higuera Osuna dio a conocer esta mañana detalles de la demanda que interpuso ante la Auditoria Superior del Estado (ASE) a fin de que el congreso haga un extrañamiento, sanción o remisión del cargo a Héctor Samuel Torres Ulloa, funcionario público, titular del Tribunal de Justicia Administrativa, quien hizo declaraciones públicas, violando la secrecía, entorno a la supuesta inhabilitación e imposibilidad de Carlos Felton e Higuera Osuna puedan ocupar un cargo público.

Ante medios locales de Mazatlán, Higuera Osuna dijo que esta es una muestra de que el gobierno del estado está metido de cuerpo entero en la elección que apenas inicia, y cuyo fin es frenar a la posición.

Criticó que un alto funcionario, que debe dedicarse a impartir justicia, le esté haciendo el trabajo sucio al PRI. Pues es claro que Torres Ulloa se presta para hacer el trabajo a este partido. Nosotros dijo Higuera esperábamos que algún dirigente de partido nos criticara o emitiera alguna opinión entorno a nuestro caso, pero no

Higuera Osuna citó textualmente a Torres Ulloa: “si Carlos Felton e Higuera ganan la elección no podrán protestar los cargos.

Esto es muy lamentable, resaltó Higuera, que una autoridad que ni siquiera está viendo el caso (de inhabilitación) pues no es parte del tribunal federal electoral, manifieste púbicamente una postura, que caramente viola la secrecía del caso y no es ético ni correcto.

La demanda se interpuso en la ASE, y para el caso, dijo Alejandro Higuera, fue acompañado por todos los diputados del PAN en el congreso de estado.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com