Pese a asesinatos, asegura SSP que hay saldo blanco en Carnaval de Mazatlán

Con dos personas asesinadas en menos de una semana, el secretario de Seguridad Pública, sostuvo que el saldo del operativo del Carnaval de Mazatlán, es blanco.

Joel Ernesto Soto precisó que el saldo del Carnaval es blanco, puesto que el hombre que murió desangrado durante las primeras horas de este domingo sobre la Avenida del Mar, fue atacado calles abajo, no en el sitio donde perdió la vida.

Reconoció que en el municipio en general no hay saldo blanco.

El jefe policíaco explicó durante conferencia de prensa, que se trató de “dos grupos de personas” las que protagonizaron el altercado que terminó con la vida de un hombre y dejó a otro herido.

El occiso fue identificado como Carlos “N” y el herido como Osiel “N”.

El militar dejó abierta la posibilidad de que esta agresión pudiera tener conexión con el hombre que fue ejecutado el pasado 8 de febrero, el primer día de Carnaval, entre las calles General Pesqueira y Gabriel Leyva.

Agregó que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra haciendo las indagatorias y que corresponderá a esta institución dar a conocer el resultado.

Ante la posibilidad de que el asesinato de Carlos “N” genere reacciones que alteren la seguridad publica, la corporación local y las de apoyo se mantendrán al pendiente de lo que pudiera suceder.

2 Comentarios en “Pese a asesinatos, asegura SSP que hay saldo blanco en Carnaval de Mazatlán

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com