Pemex inhabilita tomas clandestinas detectadas en Azcapotzalco

Toma-Azcapotzalco

 

Juan Francisco Rivera Cavazos, director de Transporte y de Pemex Logística, informó que esta madrugada se concluyeron los trabajos para inhabilitar las tomas clandestinas detectadas ayer en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

“Durante la madrugada se estuvo trabajando, a las 02:46 inició la soldadura y a las 04:30 de la mañana las tomas clandestinas quedaron inhabilitadas”, informó en conferencia matutina.

De acuerdo con el funcionario, las tomas clandestinas se localizaron en los poliductos de 14 pulgadas Mina-México; Azcapotzalco-Añil, de 8 pulgadas; Azcapotzalco-Añil, de 12 pulgadas; Tula-Azcapotzalco, de 12 pulgadas, así como el Turbosinoducto Azcapotzalco-ASA, de 8 pulgadas, publicó Milenio.

Rivera Cavazos detalló que las cinco perforaciones estaban a 3.6 kilómetros de la terminal del ducto que corre desde Tuxpan hasta la capital y dañaron infraestructura que transporta diésel, gasolina Magna, Premium y turbosina.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.