Pavimentarán en las noches avenida del Mar en Mazatlán

Avenida del Mar-pavimento (5)

Los trabajos de pavimentación de la avenida del Mar en Mazatlán se realizarán por las noches, informó el alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

El funcionario señaló que la noche de este martes se inició con la colocación del pavimento con concreto hidráulico, en el carril de norte a sur de la citada avenida.

La constructora REMCO, encargada de la obra, colocó los primeros 60 metros lineales de pavimento.

“Ya empezaron, ya van unos metros adelante. En la noche (del martes) se avanzó con los trabajos y salieron muy bien, así me lo informó la constructora”, dijo.

El Presidente Municipal señaló que el personal trabajará por las noches para no perturbar el tránsito vial por la avenida.

Indicó que la obra está programada para concluir en diciembre del presente año, haciendo todo lo posible para que esté lista un mes antes.

Bouciéguez Lizárraga puntualizó que se supervisa la calidad de los trabajos, que cumplan con los estándares establecidos en el contrato.

El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Joel Sebastián García Regalado, explicó que el tiro del concreto comenzó a la altura del Monumento a la Familia, colocando 60 metros lineales.

“Todos los tiros de concreto van a ser específicamente en la noche, ya que las condiciones del clima no son las más óptimas para que se puedan realizar durante el día, pues se puede afectar el colocado y la resistencia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.