Paraliza Nueva York tormenta invernal (Video)

 

Luego de que una tormenta, catalogada por algunos meteorólogos como un ciclón invernal, afectó la costa Este de Estados Unidos y trastornó el transporte y la vida en Nueva York, temperaturas congelantes acechan a esta ciudad.

La tormenta causó el jueves la cancelación de más de 4 mil vuelos. Las terminales de John F. Kennedy y LaGuardia suspendieron sus operaciones durante unas horas, en tanto que los aeropuertos de Newark, en Nueva Jersey, y de Logan, en Boston, redujeron sus servicios, de acuerdo a información de Notimex.

Según el sitio de monitoreo FlightAware, este viernes se registran poco más de mil vuelos cancelados, siendo las terminales de Nueva York, Newark y Boston como las más afectadas. Alrededor de 20 por ciento de los servicios del aeropuertos John F. Kennedy han sido cancelados.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró estado de emergencia para los condados Westchester, Nueva York y Long Island; en tanto que el gobierno de Nueva Jersey impuso la emergencia para cuatro condados.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com