Otorgan prisión domiciliaria a Granier

IMG_20190116_085640

El ex gobernador Andrés Granier Melo cumplirá su condena en casa, luego que un juez de Tabasco le otorgó prisión domiciliaria.

Eje Central informó que el Juzgado Tercero Penal del Estado de Tabasco resolvió otorgar este  beneficio al exmandatario tabasqueño por su estado de salud y su edad avanzada.

Granier fue condenado a 10 años de prisión por el delito de peculado en el orden local.

La semana pasada, el juez cuarto de Distrito del orden federal concedió la prisión domiciliaria como medida cautelares promovido por su defensa, correspondiente a la prisión preventiva en la que se encuentra por la acusación de defraudación fiscal equiparable.

El tabasqueño ahora podrá ser trasladado de la Torre Médica de Tepepan a su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

El abogado de Granier, Miguel Romero, detalló que aún falta que la segunda sala del Tribunal Superior de Justicia resuelva un recurso pendiente en el estado.

El ex priista lleva más de cinco años en la  Torre Médica del Reclusorio Femenil de Tepepan, donde cumple la medida cautelar dictada, y recibe atención médica a causa de sus padecimiento cardiacos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.