Otorgan permiso para el festival Sunset Paradise y la Kermés.Mx en Mazatlán

Después de días de polémicas declaraciones entre ambas partes, el Ayuntamiento de Mazatlán sí dará permiso a los promotores del evento La Kermés.Mx.

Verónica Bátiz Acosta, Oficial Mayor, declaró que la firma oficial para autorizar el baile, será este martes.

Aseguró que se logró el acuerdo de cambiar de sede al Centro de Convenciones por seguridad.

Otra autorización que otorgará la Comuna, es para que se realice el Sunset Paradise, evento de música electrónica que concentra decenas de jóvenes y donde se venden bebidas alcohólicas.

En 2018, en dicho evento resultaron ocho personas lesionadas luego que un templete se desplomara.

Personal de Protección Civil Municipal suspendió el evento luego de que informó que el templete no estaba bien afianzado.

La Oficial Mayor dijo que este año el evento cumplió con las reglas, por lo que no hay impedimento para llevarlo a cabo.

“Ya es un acuerdo, ya estamos solamente a escasas horas, porque en este momento las oficinas no están operando; pero sí, ya en este momento ya está el acuerdo de que ellos van”, sostuvo.

Bátiz Acosta dijo que es importante que exista un constante flujo de eventos para garantizar las atracciones en el puerto.

Sin embargo, agregó, que para los empresarios es importante definir el tiempo que necesitan para promocionar su evento, ya que con ese mismo marco tendrán que acercarse a la autoridad municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.