Nuevos Alcaldes ratifican a titulares de seguridad pública de 15 municipios

Los Secretarios y Directores de Seguridad Pública de 15 municipios fueron ratificados, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Inocente Fermín Hernández Montealegre.

“Los nuevos Alcaldes decidieron ratificar a sus directores de seguridad publica, a excepción de Ahome, Mazatlán, es una muestra de coordinación”, dijo.

En Ahome fue designado Juan Francisco Fierro Gaxiola y en Mazatlán Ricardo Olivo Cruz.

El titular de la SSPE mencionó que en Cosalá, no hay jefe policial pero el lunes se acordará quien será en coordinación con la Alcaldesa.

Señaló que en Culiacán, aunque el Gobernador tiene facultad para nombrar el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con el Alcalde ratificaron a Óscar Guinto Marmolejo.

Hernández Montealegre manifestó que en los municipios seguirán trabajando con la Policía Municipal.

Indicó que en diciembre vence el convenio con la Secretaría de Seguridad Pública y será el Gobernador quien decida si se renueva para 2019.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.