Nueve muertos y 20 heridos en accidente vial en la autopista México-Toluca (Video)

Al menos nueve muertos y 20 heridos es el saldo preliminar de un accidente vehicular múltiple en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, informó la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Proceso dio a conocer que el secretario de seguridad, Raymundo Collins, dijo que producto de una falla técnica, un tráiler embistió a más de 10 vehículos a la altura del kilómetro 15, en la colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón.

Los lesionados han sido trasladados a la Cruz Roja de Polanco y el hostpital ABC, indican reportes de medios.

Una mujer, supuestamente la conductora del tráiler, fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica, señaló la SSP.

Cámaras del C5 captaron el trayecto y momento en que el tráiler embiste a los autos.

La autopista está parcialmente cerrada en ambos sentidos, confirmó el secretario Collins, quien arribó al sitio del accidente, donde cuerpos de emergencia realizan labores de rescate de personas que quedaron atrapadas entre los automóviles.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina realiza las investigaciones correspondientes y, de igual manera, el agente del Ministerio Público de la demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.