‘No tengo derecho a fallarle a México’: AMLO

“Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo, no tengo derecho a fallarle a mi pueblo”, sostuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su primer discurso.

“Nada material me interesa ni me importa”, sentenció López Obrador luego de haber agradecido a muchos de sus invitados a la ceremonia de investidura, publicó La Jornada.

Agradeció la presencia de mandatarios de América Latina y el Caribe.

Nombró a los invitados presentes en el Salón de Pleno, entre ellos:  Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras; Oscar Samuel Ortiz, vicepresidente de El Salvador; Miguel Díaz Canel, presidente de Cuba; Danilo Medina, presidente de República Dominicana; Ivan Duque, presidente de Colombia; Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; quien no asistió al acto; Lenin Moreno, presidente de Ecuador; Evo Morales, presidente de Bolivia; Martín Vizcarra, de Perú.  También saludó al cantautor Silvio Rodríguez.

Cuando mencionó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el recinto se escuchó el grito de “dictador” y legisladores panistas llevaron al frente del recinto una manta que habían dispuesto en una de las paredes del salón.  Sin embargo, esta protesta fue controlada unos minutos después.

“Llegué después de muchos años de lucha personal y colectiva. Recuerdo a los que sembraron lo que nosotros  estamos cosechando. Citó a los precursores de esta lucha: nunca los vamos a olvidar”, dijo el Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Tres jóvenes fallecieron al ser atacados a balazos con fusiles tipo cuerno de chivo la noche de este domingo cuando circulaban a bordo de una camioneta modelo reciente sobre el boulevar Las Américas y calle Pitágoras en la colonia Villa Universidad. Durante el ataque, se informó que otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado […]

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Matan a desconocido en Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com