Niega Vicefiscalía que cuerpo encontrado en fosa, sea de enfermera

vicefiscal-zona-sur
La Vicefiscalía de la zona sur negó haber confirmado que uno de los cuerpos encontrados el sábado pasado en fosas clandestinas de Villa Unión, corresponda a una de las enfermeras desaparecidas.
El vicefiscal Cruz Alejandro Flores Salazar declaró que por parte de la Fiscalía no se ha dado a conocer oficialmente ningún resultado.
“Como no ha culminado el proceso de investigación, todavía no se puede dar a conocer el resultado”, expuso.
Flores Salazar manifestó que desconoce quien dio esa información, que publicaron hoy algunos medios de comunicación, y descartó que la Fiscalía la haya proporcionado.
Hoy se cumplen 12 días de la desaparición de las dos enfermeras, Cindy y Erika, quienes fueron vistas por última vez al salir de un bar en la Zona Dorada en Mazatlán, junto con José Antonio, a quien habrían conocido esa noche.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo han emprendido una campaña de búsqueda en redes sociales y con la pega de carteles en la ciudad, sin éxito.
También han realizado marchas que culminaron en las oficinas de la base de la Policía Ministerial y cerraron vialidades para exigir a las autoridades resultados en la búsqueda.
Hoy, el vicefiscal dio a conocer que todavía no hay fecha exacta para dar a conocer el resultado, porque es parte de la investigación que realizan.
Están a punto de concluir la investigación, añadió, y se pide comprensión porque que se trabaja apegado a la ley y al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
“Pido que comprendan la delicadeza de la labor que estamos realizando”, expuso.
También descartó dar a conocer el estatus de las diligencias por ser parte de la secrecía del proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.