Basta de tanta miseria en Ahome declara Daniel Humberto Ibarra

Con un discurso franco, abierto, Daniel Humberto Ibarra Rodríguez, candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido Independiente de Sinaloa (Pais) cerró su campaña de proselitismo: “Basta de tanta pinche miseria, de tanto robo del erario, de tanta burla a los jodidos por los partidos de siempre y por los políticos de siempre; denme la oportunidad de servir”.

Y secundó: “sé que son frases que lastiman oídos castos, pero duele más quedarse callado o aprovecharse de unos ojos que suplican ayuda “porque en el sartén no chilla la chuleta cuando las tripas gruñen”.

Hay en la ciudad y en las sindicaturas zonas marginales que nadie ve, pero que nosotros estamos dispuestos a sacarlas de la miseria, no por clientelismo político ni con despensas, sino con verdadera oportunidad laboral, en donde gane lo suficiente con un trabajo honrado.

Ibarra Rodríguez aseguró que desde la comuna se puede proover empleo, pero no a costillas del erario, sino construyendo la infraestructura necesaria para que los empleadores contraten trabajadores de la región, y no que los excluyan.

Dijo que la gente está cansada y harta de los partidos de siempre y de los políticos de siempre.

“Somos diferentes porque todos somos ciudadanos independiente que coincidimos en un partido en donde se nos dio libertad y no imposición”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.