Encuentran asesinado a balazos a un joven en la colonia La Costera

guardia

Un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado asesinado a balazos con disparos de arma larga y las manos atadas con cinta canela durante los primeros minutos de este sábado 28 de octubre del 2023 en una colonia que se localiza al sur del municipio de Culiacán Sinaloa.
Las autoridades informaron que la víctima esa un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, el cual al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de color beige y una playera manga larga color gris.
Las autoridades informaron que la víctima fue localizada asesinada en una zona desmontada, y donde se arroja basura de manera clandestina, que se localiza por un camino sin nombre pegado a un predio deshabitado, entre las calles Mineral de San Pedro y Mina Mezquital del Oro, de la colonia La Costera.
Según los informes, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en dicho sitio, y que había una persona herida por balazos, esto a alrededor de las 11:30 de la noche.
Minutos después agentes de las distintas corporaciones arribaron al sitio y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que poco después de las 12 de la madrugada se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera dar fe del asesinato.
En el sitio se localizaron casquillos para arma larga y también algunas balas sin detonar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.