Opositor venezolano muere en la cárcel

Rodolfo González Martínez, apodado “El Aviador”.
Rodolfo González Martínez, apodado “El Aviador”.

El opositor venezolano Rodolfo González Martínez, apodado “El Aviador”, murió dentro de su celda en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), confirmó su hija Lissete sin precisar las causas del deceso.

González Martínez, de 64 años, fue detenido en abril del año pasado acusado de organizar las multitudinarias protestas contra el gobierno que tuvieron lugar en febrero de ese año y en las cuales 43 personas perdieron la vida.

Lissete confirmó esta mañana el fallecimiento de su padre a través de un mensaje de su red social Twitter, después de acudir a la morgue de Bello Monte, a donde fueron trasladados los restos de “El Aviador”.

De acuerdo con reportes del periódico El Universal, ella se enteró vía Twitter que su padre había sufrido un accidente y que lo trasladaron en ambulancia al hospital, por lo que acudió al Sebin para solicitar información pero que le negaron el acceso.

Más tarde, el Ministerio Público la contactó para informarle la muerte de su padre, pero sin darle explicaciones.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa del deceso, pero información extraoficial señala que se habría suicidado ya que su juicio no se había iniciado aún y en breve sería trasladado a la cárcel de Yare para reos de alta peligrosidad.

El Ministerio Público investiga muerte de González, aunque activistas de la oposición sugirieron que “El Aviador” fue víctima del gobierno. vía Notimex

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.