El empresario Carlos Slim tiene COVID-19 desde hace una semana

carlos slim

Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México, tiene COVID-19 desde hace una semana, confirmó su hijo.

A través de redes Carlos Slim Domit, dijo que su papá acudió de manera preventiva al Instituto Nacional de Nutrición, pero se encuentra “muy bien y ha tenido una evolución muy favorable”.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, escribió.

Slim Helú se suma a la lista de empresarios que han contraído el nuevo virus, como Ricardo Salinas Pliego en octubre pasado.

Preocupado por la situación de la pandemia, su fundación impulsa la producción de la vacuna de la farmacéutica británica AstraZeneca, cuya sustancia activa llegó este mes a México, pero estaría lista a finales de marzo.

El magnate mexicano, de 80 años, tuvo problemas cardiacos que lo llevaron al borde de la muerte en 1997, cuando fue sometido a una cirugía de corazón en Houston.

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.