Patrulla de la GN empuja a camioneta que se incendiaba en gasolinera en Tlaxcala (video)

guardia nacional-camioneta incendiada

Una patrulla de la Guardia Nacional fue captada en el momento en que empujaba una camioneta que se incendiaba en una gasolinera en Tlaxcala.

En la grabación difundida por la propia corporación, se observa cuando los elementos de la patrulla con el número 18944 colocan el vehículo oficial detrás de una camioneta cuyo motor está incendiado y lo empujan lejos de las bombas.

De acuerdo a la dependencia, los elementos respondieron al reporte de auxilio y actuaron para evitar un accidente mayor.

“Posteriormente con apoyo de autoridades locales y bomberos, se logró sofocar el incendio sin daños mayores ni lesionados. Con estas acciones, refrendamos nuestra convicción de proteger a la ciudadanía en todo momento”.

En la grabación se observa cuando los bomberos sofocan el incendio de la unidad, la cual presentó daños considerables en el motor, carrocería y cristales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.