Casos como el del ‘Químico’ fortalecen al partido: Manuel Guerrero

manuel guerrero-morena-1

El secretario general de Morena, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, opinó que procesos como el que vive el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, no disminuyen al partido y que por el contrario, lo fortalecen.

“En mi opinión eso no perjudica al partido, porque esa es la gran (crítica), que lo perjudica, y yo digo que no, que al contrario, que eso fortalece al partido”, dijo.

Benítez Torres ha sido señalado por la compra irregular de luminarias por un monto de más de 400 millones de pesos, acto que le ha significado una denuncia de la Auditoría Superior del Estado (ASE) ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Independientemente de cualquier persona o de cualquier compañero o compañera que incurra en acciones que están en contra de los principios de Morena, tienen que rendir cuentas”, añadió.

El secretario general de Morena en Sinaloa explicó que aquellos funcionarios y funcionarias deberán renunciar a su cargo de querer mantener su puesto al interior del Comité Ejecutivo, ya sea nacional (CEN) o estatal del partido.

“El estatuto es claro ahí y hay una resolución de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) y pues tienen que tomar una resolución”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.