Cacería contra vocalista de Metallica

James Hetfield, vocalista de la banda Metallica.
James Hetfield, vocalista de la banda Metallica.

James Hetfield, vocalista de la banda Metallica, se convirtió en el centro de una polémica que pone en un hilo su presentación en Glastonbury 2014, uno de los festivales más populares del mundo y que se caracteriza por tener un perfil a favor del medio ambiente, por las miles de peticiones de internautas.
ANTECEDENTES DE LA POLÉMICA
Es bien sabido que el vocalista tiene un gusto por las armas (es un miembro activo de la Asociación Nacional del Rifle) y la cacería, pero su declaración sobre la aceptación de narrar un programa de TV sobre la caza de osos en Alaska detonó la inmediata petición de activistas y personas a través de redes sociales para evitar su presentación en el famoso festival británico, ya que consideran que el espíritu del evento no corresponde con la idea de Hetfield sobre los animales.
ACCIONES EN LAS REDES SOCIALES
Usuarios crearon la cuenta “Remove Metallica from Glasonbury Festival” , la cual lleva cerca de 14 mil seguidores. El sitio es una forma de presión a los organizadores del evento para quitar a la banda como uno de los grupos de los “headlinears” a presentarse del 25 al 29 de junio. A través de Twitter, los usuarios también mnuestran su decepción por las acciones del vocalista.
LA DEFENSA DE LARS ULRICH
“Es reconfortante que en 33 años de carrera podamos todavía generar un poco de polémica. Glostunbery es el festival más grande de este planeta y estaremos ahí el sábado en la noche. ¡Venga! Vamos a presentarnos y divertirnos y todo ese barullo es interesante ”, dijo el baterista del grupo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.