Multihomicida declara que odio a las mujeres lo llevó a asesinarlas

pareja feminicida

El presunto multihomicida Juan Carlos “N” confesó que de 2012 a la fecha mató a por lo menos 10 mujeres.

Declaró que su odio a las mujeres fue lo que lo orilló a matarlas, para después abusar sexualmente de ellas y, posteriormente descuartizarlas, según Milenio.

De acuerdo con un documento oficial al que Milenio tuvo acceso, el homicida declaró que sometía a sus víctimas con una arma punzocortante con la que las degollaba, para después sostener relaciones sexuales con los cuerpos y luego las descuartizaba, colocando los órganos en frascos con formol.

Dijo que algunas de las extremidades de sus víctimas las guardaba en un refrigerador, y otros tejidos como la carne, le servían de alimento para perros; en tanto que la grasa corporal y la piel las colocaba en macetas como abono para plantas.

Afirmó también que algunos otros restos humanos los ponía en bolsas de basura que arrojaba en distintas ubicaciones.

En su declaración ante el agente del Ministerio Público, Juan Carlos “N” dio a conocer que el odio hacia las mujeres fue provocado por su madre, quien lo vistió de mujer de niño y lo obligaba a observar cuando mantenía relaciones sexuales con diferentes parejas.

Durante el interrogatorio, la pareja y cómplice, Patricia “N”, dijo haberlo conocido en un bar ubicado en la colonia Jardines de Morelos.

Explicó que su función era crear confianza con las víctimas, para posteriormente llevarlas a su domicilio con el pretexto de venderles ropa.

Las autoridades pudieron dar con los feminicidas cuando iniciaron las investigaciones por las desapariciones de tres mujeres ocurridas durante los meses de abril, julio y septiembre de este año, cuyas identidades corresponden a Arlet Samanta Olguín Hernández, Evelyn Rojas Matus y Nancy Noemí Huitrón.

Las autoridades aclararon que una prueba contundente fue el análisis detallado de los registros telefónicos de las víctimas, en los que se detectó que las últimas personas que tuvieron contacto con ellas fueron Patricia y Juan Carlos.

Fue este 4 de octubre mediante un operativo implementado por personal de la FGJEM y de la SSEM en la calle Playa de la Cuesta, en la colonia Jardines de Morelos, cuando se logró la detención de estas personas.

La bebé Valentina, de 2 meses de edad, hija de la víctima Nancy Noemí, fue recuperada con vida, luego de ser vendida por la cantidad de 15 mil pesos a una pareja que responde a los nombres de Rosa Laura Parada Ortiz, de 38 años de edad, y Adrián Solís Mancera, de 39 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.