Multihomicida declara que odio a las mujeres lo llevó a asesinarlas

El presunto multihomicida Juan Carlos “N” confesó que de 2012 a la fecha mató a por lo menos 10 mujeres.

Declaró que su odio a las mujeres fue lo que lo orilló a matarlas, para después abusar sexualmente de ellas y, posteriormente descuartizarlas, según Milenio.

De acuerdo con un documento oficial al que Milenio tuvo acceso, el homicida declaró que sometía a sus víctimas con una arma punzocortante con la que las degollaba, para después sostener relaciones sexuales con los cuerpos y luego las descuartizaba, colocando los órganos en frascos con formol.

Dijo que algunas de las extremidades de sus víctimas las guardaba en un refrigerador, y otros tejidos como la carne, le servían de alimento para perros; en tanto que la grasa corporal y la piel las colocaba en macetas como abono para plantas.

Afirmó también que algunos otros restos humanos los ponía en bolsas de basura que arrojaba en distintas ubicaciones.

En su declaración ante el agente del Ministerio Público, Juan Carlos “N” dio a conocer que el odio hacia las mujeres fue provocado por su madre, quien lo vistió de mujer de niño y lo obligaba a observar cuando mantenía relaciones sexuales con diferentes parejas.

Durante el interrogatorio, la pareja y cómplice, Patricia “N”, dijo haberlo conocido en un bar ubicado en la colonia Jardines de Morelos.

Explicó que su función era crear confianza con las víctimas, para posteriormente llevarlas a su domicilio con el pretexto de venderles ropa.

Las autoridades pudieron dar con los feminicidas cuando iniciaron las investigaciones por las desapariciones de tres mujeres ocurridas durante los meses de abril, julio y septiembre de este año, cuyas identidades corresponden a Arlet Samanta Olguín Hernández, Evelyn Rojas Matus y Nancy Noemí Huitrón.

Las autoridades aclararon que una prueba contundente fue el análisis detallado de los registros telefónicos de las víctimas, en los que se detectó que las últimas personas que tuvieron contacto con ellas fueron Patricia y Juan Carlos.

Fue este 4 de octubre mediante un operativo implementado por personal de la FGJEM y de la SSEM en la calle Playa de la Cuesta, en la colonia Jardines de Morelos, cuando se logró la detención de estas personas.

La bebé Valentina, de 2 meses de edad, hija de la víctima Nancy Noemí, fue recuperada con vida, luego de ser vendida por la cantidad de 15 mil pesos a una pareja que responde a los nombres de Rosa Laura Parada Ortiz, de 38 años de edad, y Adrián Solís Mancera, de 39 años.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Asesinan a dos hombres en la colonia Toledo Corro

Dos hombres fueron asesinados  a balazos afuera de un negocio ubicado por la calle Mina de Cosalá en la colonia Toledo Corro Las víctimas recibieron balazos en la cabeza y sus cuerpos quedaron detrás de un automóvil Corolla rojo modelo 2018. El atentado ocurrió poco antes de las 10 de la mañana a las afuera […]

Atropella camión a motociclistas en Villa Juárez; muere uno

Un muerto y un herido en accidente en El Tamarindo

Ante la Jueza segundo ex funcionario de Administración y Finanzas por desvío de 293 mdp

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Ahome se agencia el ciclismo de Ruta en la Olimpiada Estatal

CULIACÁN. La delegación de Ahome se agenció tres oros en el ciclismo de ruta, en el marco de la Olimpiada Estatal, desarrollado en Alcoyonqui, le siguieron Elota con dos oros y Culiacán, Guasave y Mazatlán con uno cada uno. LOS RESULTADOS Categoría varonil A. Juan José Meza de Elota se queda con el oro, la […]

Atlante goleó a Dorados en el Estadio Banorte

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com