Mueren dos militares por intoxicación en narcolaboratorio en Cosalá


Dos militares murieron y cinco más resultaron intoxicados cuando resguardaban un narcolaboratorio en el poblado de Casas Nuevas, en el municipio de Cosalá.

De acuerdo con un reporte oficial, alrededor de las 23:00 horas del jueves el personal consumió alimentos preparados por ellos mismos cerca del sitio que resguardaban, y minutos después empezaron a sentirse mal.

Dos de ellos resultaron gravemente intoxicados y no presentaban signos vitales cuando fueron llevados al Centro de Salud, éstos fueron identificados como el soldado Luis Felipe “N” y el cabo Bartolo “N”.

Los cinco militares restantes, dos soldados, dos cabos y un sargento, fueron trasladados a las 4:00 horas de este viernes en helicóptero al Hospital Regional Militar de Mazatlán, donde se determinará el origen de la intoxicación.

Hasta el momento se especula que una de las sustancias halladas en el laboratorio clandestino podría ser la causa, se trata de un insumo para la fabricación de fentanilo.

Los militares formaban parte de la Operación Sierra Madre 2018 que implementa la Secretaría de la Defensa Nacional en la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.